domingo, 29 de diciembre de 2013

"No Job Land"

The Telegraph anuncia un vídeo sobre España que hace estragos en la red

[Img #24153]
El periódico británico The Telegraph da cuenta de un vídeo que está conmoviendo a la comunidad universal de Youtube. En él  se relata  la difícil situación de los desempleados de España. 

El vídeo corrió como la pólvora a través de las redes  sociales y rápidamente se ha convertido en la contraestampa de los melifluos anuncios navideños que incitan a los británicos a consumir

A lo largo de los   siete minutos que dura, se narra la historia de tres familias desempleadas  de un un barrio de las afueras de Madrid, que se enfrentan a la perspectiva de permanecer largo tiempo en el desempleo, al tiempo que participan en un movimiento local de protesta .

"No Job Land" ("Una tierra sin trabajo") fue ideado y creado por tres jóvenes periodistas freelance en Madrid se ha compartido en las plataformas de redes social miles de veces desde que se publicó hace una semana. En su inicio Fernando Mora, de 44 años, un carpintero desempleado, explica cómo los cuatro adultos de su familia están en el paro y sobreviven gracias a limosnas después de que sus ingresos se desplomaran.


video

No hay comentarios:

Publicar un comentario