domingo, 10 de julio de 2011

El último taller del curso...

Ha sido un curso académico cargado de trabajo, y en consecuencia de resultados positivos.

Las inscripciones realizadas en los talleres que imparto han sobrepasado mis expectativas. Es por ello que debo agradecer la confianza que habéis depositado en mí todos los inscritos/as. Ha sido un placer conocer a tanta gente y tan buena, y con actitudes creativas que sobrepasan todo lo esperado.


A partir de septiembre comienza un nuevo curso, y es entonces cuando planificaremos y daremos a conocer la nueva programación de talleres, dirigida esta vez con más interés a la fotografía de autor, pero sin descuidar la fotografía editorial. El año próximo se aventura complejo en el entorno social, político y económico. A pesar de ello mi actitud será como la de este año: inasequible al desaliento. Si el próximo curso conseguimos acabarlo con "los deberes" hechos, será otro premio al esfuerzo.

Por supuesto que continuaremos con los talleres que hemos disfrutado en la idílica casa del Valle del Sueve, en Asturias, donde la capacidad demostrada por algunos participantes ha sido relevante. Este curso pasado hemos viajado a Sevilla, Cáceres, Zaragoza, Asturias y León, estableciendo compromisos firmes con Castellón, Valencia, Coruña y Granada. El próximo curso repetiremos en las zonas de Andalucía, Extremadura, Cataluña, Asturias, La Rioja y El País Vasco, regiones todas ellas en las que hemos estrechado vínculos profesionales con nuevos amigos.

Doy paso testimonial con este flyer, puesto que ya está el cupo lleno, al último taller de la temporada. Será en Madrid, los días 15 y 16 de julio. Allí estaremos dos días, amarrados a la luz como si fuera una tabla de salvación.

Seguiré por aquí. Ya sabéis dónde encontrarme. Espero que el círculo crezca y sigamos compartiendo buenos ratos a la vez que llevamos a cabo nuestros proyectos, como el centro para el intercambio de ideas y exhibición de obra fotográfica, en el que estoy trabajando para involucrar a otros locos/as por la imagen.

Feliz verano :-)
Nos vemos en septiembre...

Beach Boys. Fun fun fun

No hay comentarios:

Publicar un comentario