jueves, 2 de febrero de 2012

Deseo te llamo...

  © Guillermo Asián

Vas y vienes por la casa, tranquila y lúbrica, danzando tu bosque al son del aire tropical. Ven  y observa mi blanco humo; detente en el pasillo un momento y dame vientre entre visillos; escribe por mí la estructura de verbo fálico y agitado. Has subido de nuevo, desde el piso inferior, canturreando esa melodía que acaricia calientes azulejos. Te sienta bien el rojo velo desnudo hasta los pies, eres refresco en estos días de calor. Subo a la terraza de vez en cuando sólo para morder el aire. No tengo hambre ahora, quiero beberte de nuevo, nadando en olores y sabor. Nunca regresaré a Europa, lo sabes. Me gusta este barrio del centro, pintado de risa, desconfianza, violencia y piel negra. Ya no puedo jugar la mediocre vida de corbata y seguridad. Llegué para unos días y la obsesión me agarró por el borde del placer como a una mosca cubierta de alquitrán. Por fin has vuelto. El beso era lo esperado. El calor no importa, ni el sudor. Desordenas mi cabello con agua en las manos otra vez,  regalando risa descarada. Me gusta más si muerdes aquí, en el labio y aprietas. Si llaman no abras, que vaya Lupe y encargue carne y fruta para después, y que la sirva sangrante. No me reconozco, lo sé, pero a nadie le importa. Llegué a bordo de un avión y ahora espero que el abismo se abra infinito alrededor de la isla, y que mañana sea el mismo día de hoy, y así eternamente. Has mojado el pecho y  lames mi futuro. Qué mirada visceral manchada de negro. Tus ojos flanean y atraviesan el suelo y los techos. Date la vuelta otra vez, gime y aprieta las uñas en un lamento de siglos. Empuja y mueve, dame y toma. Soy tu animal salvaje y obsceno, deslenguado y vicioso. El ritmo y la cadencia despiertan esa bestia. Dos horas, tres, seis, diez. Cae la noche tras una tarde de prohibidas palabras, tacones, desgarros, carne, siseos y sal. Ya no escribes y dormimos. Soñando morir de ti, anclado al pecho del mar, mi lengua de gata. Deseo te llamo... Bosque de puerta engrasada, penetrada y abierta

© Guillermo Asián. ( ...de censores y de sexo... )
Vídeo:
Sexo, La revolución: El big bang 
Trailer de SUPERVIXENS, de Russ Meyer
Facebook censura la portada de un libro de la editorial Txalapart
 Amazon censura 'Una educación sexual'



5 comentarios:

  1. Las fotos deliciosas....deseo...tranquilidad...esperanza...espera...llega....junto al relato de movimiento sexual largo, digno, apetecible...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué cadencia...deseo sin desespero....largo, durable...

      Eliminar
  2. Otro aspirante mas a D´agata.

    ResponderEliminar
  3. Puro deseo..."El ritmo y la cadencia despiertan esa bestia. Dos horas, tres, seis, diez"...."Soñando morir de ti"... deslumbrante descripción...deseable..

    ResponderEliminar