jueves, 6 de octubre de 2011

TOMAS, de James Palumbo

“La gente ama el dolor ajeno. La desgracia de los otros es incluso más satisfactoria que tu propio éxito”. “No hay un plan, no hay grandes ideas. Se trata sólo de dinero”. “En la lucha entre el sexo y otra cosa, la otra cosa siempre pierde”. “La verdad no es un absoluto en los negocios de hoy. No es cosa de verdad o mentira, de correcto o errado. Es elástica, se dobla”. “Gastas tu vida en un manicomio, trabajando como un perro, adorando al dinero. Y de alguna manera esperas que tu vida hogareña sea normal?”

Estás frases son parte de Tomas, el debut en la literatura de James Palumbo (economista, hombre de negocios y fundador de Ministry of Sound , uno de los clubes electrónicos más importantes del mundo).




Esta novela explora un mundo en crisis económica donde todo gira en torno al sexo y el dinero, controlado por obesos banqueros y mafiosos rusos, donde las estrellitas de la farándula y los futbolistas son los nuevo héroes. Y como cabeza de este mundo está SHIT TV, el canal reality definitivo, capaz de poner a enanos homicidas en patines o a madres obesas en tutúes para asegurar la diversión de los espectadores / consumidores.
Tomas, armado con una ametralladora y un revólver, ha salido a enseñarle al mundo una lección y a convertirse en el Mesías en el proceso. Por el camino se enfrentará al Gran Oso Ruso, viajará mil años al futuro y redefinirá Occidente ayudado por un juez, una prostituta angelical, un extraterrestre y el más importante de todos los franceses.

Y para promocionar este nuevo libro se ha lanzado una campaña publicitaria de lo más agresiva y viral, que tiene una increíble página web ( http://www.tomas-book.com/ )cargada de textos, reflexiones, ilustraciones, además de 3 cortos de animación que se han expandido por la red a la velocidad de un virus.
Mira, comenta y disfruta la publicidad de la obra... Es posible que prometa.

Fuente: http://disfruteconpoco.cl/

No hay comentarios:

Publicar un comentario